NOSOTROS

Nuestra Historia

¿Qué es Babymodas?

1.2
slider-one
fondo 1-01

Nuestra Historia

Babymodas nace en el año 1998 con el nombre “Comercial Giovanna” ubicada en Jr. Antonio Bazo N° 643 del distrito La Victoria. Se crea a iniciativa de las emprendedoras Dorotea Cjahua y su hija Alicia Ramos. Ellas deciden concentrarse en la comercialización de ropa y accesorios para bebes. Posteriormente se amplía con éxito nuestra tienda en el emporio comercial Gamarra. En poco tiempo, las ventas crecieron rápidamente gracias a la alta aceptación de nuestros clientes. En el año 2002 se constituye Babymodas como empresa y, al mismo tiempo, se inaugura nuestra tienda ubicada en el jirón Hipólito únanse N° 1596 en el distrito de la victoria. A partir de ese momento Babymodas se convierte en una de las marcas más reconocidas del Perú.
Grupo Babymodas decide expandirse a nivel nacional, es así que, en el año 2007 se funda la primera tienda ubicada en la región de Arequipa, siendo hoy en día una de las mejores tiendas a nivel nacional.
En el año 2008 se aperturan dos tiendas en la ciudad de Trujillo, en el centro comercial Mall Aventura Plaza y la otra ubicada en el centro comercial Real Plaza.
En la actualidad contamos con una cadena de tiendas distribuidas en Lima y provincias.
Bienvenidos a la familia Babymodas, esperamos que disfrute su visita.
logo-babymodas
1bm
tttttttttttttt
1-historia45

¿Qué es Babymodas?

Es una empresa peruana, dedicada a la producción y comercialización de prendas, accesorios para bebes y niños de 0 a 5 años.
Tiene más de 15 años en el mercado y cuenta con una cadena de tiendas a nivel nacional, ofreciendo una gama de productos y servicios con una excelente calidad a precios competitivos, siendo el principal componente nuestro algodón pima peruano.

Nuestra Misión

Crear un mundo donde se practique el amor al niño.

Nuestra Visión

Ser líder en el mundo amando a los niños.
logo-babymodas

Nuestros Valores

valoress
Back to Top